Estimados amigos, como persona de fe y de principios familiares, siento la necesidad de ayudar a todos aquellos que como yo, siempre han soñado con un futuro mejor en nuestra comunidad y en nuestro país, los Estados Unidos.

El sueño Americano es posible siempre y cuando esté fundamentado en una buena base legal, la cual nuestra oficina está dispuesta a ofrecerle , para convertir sus planes de negocios, de estadía y reunificación familiar entre otros, en realidad.

Nuestra
Historia

  • 2000

    Mi vida de inmigrante se inicia en esta gran nación a mediados del año 2000; al principio no fue nada fácil, pues había que adaptarse a un sistema de vida distinto, que incluye asimilar una nueva cultura, un nuevo idioma y leyes diferentes a la de mi país de origen, Venezuela.

  • Todas estas dificultades que se convirtieron en obstáculos al principio, generaron incertidumbres en cuanto a mi capacidad para adaptarme a esta nación; sin embargo, todo esto a la larga me permitió tener un mejor entendimiento y experiencia para ayudar a los inmigrantes que se inicia en nuestra comunidad.

  • 2009

    En el año 2009 fui detenido por agentes de inmigración, para ese tiempo estudiaba Justicia Criminal en la Universidad; eventualmente fui trasladado a un centro de reclusión para inmigrantes con el propósito de ser deportado; en dicho centro conocí personas que pasaban situación similar a la mía, eran de diferentes religiones, razas, culturas que lamentaban no poder haber logrado el sueño Americano sino la de ser deportados a sus países de procedencia; allí entendí la necesidad que hay de una reforma migratoria y la de una representación legal y honesta para ayudarlos.

  • Después de varios días de detención, y cuando las esperanzas se acababan, Dios hizo el milagro, y a través de el se logró unir los esfuerzos de los lideres comunitarios y fui liberado...!!! Desde entonces me he fijado como meta hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad de inmigrantes a lograr su sueños.
  • Por otra parte debo destacar, que después de haber concluido la secundaria, continué mis estudios en el Miami Dade College dónde obtuve los títulos de asociado en Estudios Internacionales y posteriormente el de Justicia Criminal; Finalmente realize el Doctorado en Leyes en la escuela de Derecho de Liberty University en Lynchburg Virginia.

  • Asimismo cabe señalar que antes, durante y después de mis estudios, me dediqué a trabajar en varias firma de abogados, especialmente en el área de inmigración.; además, de invertir mi tiempo en ayudar a la comunidad de inmigrantes a través de las organizaciones sin fines de lucros tales como America for Immigrant Justice ( Americanos por la Justicia del Inmigrante ) y el Centro de Refugiados de la Caridad Católica en Roanoke, Virginia.

  • Hoy
    Actualmente estoy casado con mi mejor amiga Laura, y gracias a Dios somos los padres de dos hermosas hijas Abigail Rose Reyes y Emma Reyes
  • Recuerde que su sueño Americano es posible y nuestra firma hará todo lo que esté a su alcance para hacerlo realidad.

¿Tienes alguna duda? Realiza tu consulta online desde cualquier parte del mundo          CONSULTAR AHORA