agosto 9, 2018

Que significa verdaderamente sustentar un asilo político ante el anuncio de inmigración (USCIS) de procesar rápidamente toda solicitud y aplicación de asilos sometidas sin largos tiempo de espera?

El Servicio de inmigración ha informado que las últimas aplicaciones de asilo en entrar serán las primeras en salir, es decir procesadas de inmediato.
Por qué esta medida tan radical?

Al parecer el Gobierno de los Estados Unidos se ha dado cuenta que muchas personas inescrupulosa que prácticamente no califican para el asilo se les está otorgando permisos de trabajo, mientras sus casos están siendo procesados en un tiempo de aproximadamente de 5 a 6 años en espera de una respuesta definitiva.

Estos casos de solicitud de asilo al parecer van acompañados de pruebas y argumentos falsos, similares, en todos los casos de persecución.
Es importante que el argumento que justifique el asilo sea creíble; si usted tiene un buen caso de asilo se le va a dar independientemente del número de personas que estén aplicando fraudulentamente

Si usted desea hacer una solicitud de asilo en este País, va a necesitar elaborar y comprobar bien su caso, además de ser acompañado y asistido por un buen Abogado de inmigración….

Las 7 preguntas claves para determinar si tiene un caso exitoso de asilo en EEUU
Propuesta Migratoria Fallida

Post a comment