La Corte Suprema de Justicia de los Estados escuchó este viernes, Febrero 23, la apelación del Presidente Trump de una decisión judicial que bloqueó su orden de eliminar D.A.C.A.
Expertos legales opinaron, que es difícil predecir lo que dirá durante estas situaciones.
Mientras tanto se mantiene vigente el fallo de una Corte inferior que impidió al Presidente Trump revocar el programa que protege a más de 800.000 soñadores de la deportación.

– La decision del Presidente Trump de eliminar el Programa de Estatus de Protección temporal ha sido catalogado como un acto de racismo por los beneficiarios del T.P.S del Salvador y Haití , quienes entablaron una demanda en su contra en Corte de Boston Massachusetts.
La demanda exige que se impida la eliminación del Programa ya que será devastador para más de 200.00 salvadoreños y 93.000 haitianos aquí en los Estados Unidos ??
Expertos en materia de inmigración señalan que, de recibí un fallo favorable, existiría la esperanza de que todos los beneficiarios del T.P.S puedan alargar su estadía en este País ??.
Los salvadoreños recibieron una última prórroga, pero deben someter la renovación antes la fecha límite en 25 días para recibir la extensión de 18 meses.