Jose Coronado Detenido por Inmigración en la frontera, hoy es un hombre libre

Amigo y cliente José Coronado de Nicaragua fue detenido por varios días en el centro de inmigración. Hoy en día está libre y con posibilidades de obtener sus papeles legales. ¡Felicidades!

Testimonio Asilo Político Aprobado, Abogado Jesus Reyes

Joven venezolano Sr. Jacob fue otorgada su asilo político. ¡Dios te bendiga y felicidades!

Rudy Canales | Estuvo a punto de ser deportado | Hoy es un hombre libre

Rudy Canales, joven quien vino a Estados Unidos a cumplir sus sueños pero fue detenido por inmigración. Hoy en día está libre del centro de detención. ¡Felicidades!

Después de ser reunificados con sus hijos, estos padres enfrentan su audiencia en corte para pedir asilo

Jesus Reyes, decidió ayudar a dos casos de guatemaltecos (sin costo alguno) para solicitar un asilo que les permitiría mantenerse en el país.

Colombiana es aprobada petición familiar

Después de más de 20 años en el pais sin estatus legal, hoy mi cliente Yolanda, de Colombia, hoy es aprobada su petición familiar lo cual la hará elegible para una residencia. Felicidades Yolanda!

Venezolano obtiene su ciudadanía en EEUU

Después de muchos años de espera, nuestro cliente Bernardo hoy obtiene su ciudadanía en los Estados Unidos. Con esto, Bernardo es elegible para pedir a sus padres en los Estados Unidos. Felicidades!

Enry Pedron

Enry Pedron, un empresario Venezolano conjunto a su esposa Sílvia Godoy y su familia siempre tuvieron el deseo de expandir su negocio en los Estados Unidos. Gracias a Dios y con la asesoría legal adecuada hoy por hoy Enry y su familia fueron aprobados una visa especial para empresarios y ejecutivos. Que sigan los éxitos para Enry y su familia!

Jorge Riera

Nuestro cliente Jorge Riera, nacido en Venezuela, recibe su permiso de trabajo en tiempo récord y es contratado por compañía prestigiosa de comunicaciones en los Estados Unidos

Giovanny Medina y su familia

Familia Hondureña es otorgada su petición de asilo político en la corte de Inmigración de Miami, Fl. Esta familia, aunque su caso había sido denegado en dos oportunidades anteriores, no se dejare vencer. Con mucha Fé en Dios y asistencia legal adecuada hoy en día Giovanny Medina y su familia obtienen estatus legal en los Estados Unidos!

Maria Cabrera

Después de 15 años de no ver a sus hijos y sus padres en los Estados Unidos, gracias a Dios mi clienta Maria Cabrera hoy recibe un perdón de inmigración y es permitida aplicar a su residencia por el servicio de inmigración de los Estados Unidos (USCIS) Felicidades Maria y que sigan las Bendiciones!!!

Lenin Hernández

Lenin Hernández, de Nicaragua, logra finalmente obtener su residencia después de muchos años de espera. Felicidades Lenin!

Santa Muñoz

Santa Muñoz, de Cuba, es una persona excepcional. La llamo “abuela” y es un ejemplo a seguir. Aunque padece de una condición médica se propuso a obtener su ciudadanía y después de mucho tiempo y sacrificio, hoy por hoy lo logró. Felicidades Sra. Muñoz y que sigan los Existos!

Lisette

Lisette, es una mujer Hondureña emprendedora y de Fe quien, después de años de espera, pudimos ayudarla a obtener su residencia. Que sigan las bendiciones para lissette y su familia!

Joselyn y Rocael

Joselyn y su esposo de Guatemala hoy fueron aprobados su asilo político en los Estados Unidos! Aqui, Joselyn, su esposo Rocael y su pequeña hija. Felicidades a esta joven pareja y que sigan los éxitos!

Jenny Canelo

Jenny Canelo, una mujer de Fe Nicaragüense quien después de varios años sin tener estatus legal, hoy en día se vuelve residente legal de los Estados Unidos! Felicidades!

Lina Rangel

Lina Rangel, una joven de Colombia, llego a los Estados Unidos cuando aún era muy joven. Logró superarse aunque no tuviera estatus legal en los Estados Unidos. Gracias a Dios hoy en día no solo logró obtener un perdón de inmigración pero logró volverse residente legal. Felicidades Lina y que sigan los éxitos!

Kevin Juan Carloa

Kevin Juan Carloa, es un joven de honduras que vino a los Estados Unidos buscando el sueño americano pero por muchos años se vio obligado a trabajar sin documentos, más hoy en día, este joven logró obtener su permiso de trabajo y permiso de licencia legal en los Estados Unidos. Felicidades Kevin Juan Carlos!

Nelson Loor

Nelson Loor, de Ecuador, siempre soñó con obtener la ciudadanía de los Estados Unidos. Aunque pasaron varios años y muchas dificultades, hoy por hoy Nelson es ciudadano Americano! Felicidades!

Sra. Molina

La Sra. Molina, de Nicaragua, quien por muchos años trató de obtener su ciudadanía, es hoy por hoy ciudadana Americana!

Estefany Chirinos

José y Estefany Chirinos son una pareja ejemplar. Estefany es una joven de Ecuador quien pidió un perdón de inmigración para poder tramitar su residencia. Su perdón fue aprobado y ya aplico su residencia. Hoy por hoy, conjunto a su esposo José, son dueños de su propio hogar y están a puntos de ser padres! Que sigan las bendiciones!

Gladys

Gladys, originaria de Cuba, logró obtener un permiso de emergencia para poder ir a su país. Fue aprobado el mismo día y en menos de 20 días logró ir a su país. Que Dios siga bendiciendo a Gladys y su familia!

Jason

Jason, un joven venezolano apuntó de ser deportado desde un centro de detención en Broward, hoy por hoy es un hombre libre y junto a su esposa e hijo, en camino a regularizar su estatus y lograr el sueño americano

Marisol

Cuando David ciudadano Americano originario de Russia y Marisol de Costa Rica se conocieron, fue amor a primera vista. Duraron varios meses de noviazgo decidieron casarse. Tenían muchas dudas y preocupaciones en cuanto a la parte legal de cómo obtener la residencia para Marisol. Gracias a Dios, Marisol a obtenido estatus legal en los Estados Unidos y está en rumbo a obtenernos su residencia. Felicidades y muchas bendiciones a esta pareja tan especial!

Lina Trujillo

Lina Trujillo, una joven colombiana quien por muchos tiempo trató de obtener su residencia permanente, hoy por hoy es residente legal permanente de los Estados Unidos!

Karla Cisneros

Karla Cisneros, una joven venezolana apuntó de ser deportada y puesta en un centro de detención, logra salir del centro de detención y hoy en día, está en camino a regularizar su estatus en los Estados Unidos

Yankort Yáñez

Yankort Yanez, un joven venezolano quien logró obtener su asilo político estando en un centro de detención el cual sólo aprueba 9% de los casos de asilo. Yankort, pronto estará aplicando a su residencia permanente!

Joel Alfaro

Joel Alfaro, un joven salvadoreño, después de años de estar sin documentos y de ser detenido por inmigración y al borde de la deportación, hoy logra quedarse en libertad y en camino a regularizar su estatus en los Estados Unidos

Mirna Menjivar

Mirna Menjivar es una joven salvadoreña quien a pesar de los obstáculos que sufrió en su país de origen, un juez de inmigración le otorgó su asilo y ahora Mirna y su hija están en camino para ser residentes de los Estados Unidos. Que Dios siga bendiciendo a Mirna con muchos éxitos!

Familia Padilla

Familia Padilla de Honduras, obtiene estus legal discrecional en los Estados Unidos y la oportunidad de trabajar y manejar legalmente en los Estados Unidos

Aurelio Ortiz

Aurelio Ortiz, originario de Mexico, después de estar indocumentado por varios años y de pasar fuertes pruebas personales, hoy en día logra su ciudadanía

Jaime Landaeta

Jaime Landaeta, de Venezuela, es aprobado el asilo político para el y toda su familia! Que Dios siga bendiciendo a este emprendedor.

Enrique Santisteban

Enrique Santiesteban, originario de Cuba, estuvo apunto de ser deportado y su residencia de ser revocada. El juez de inmigración perdonó a Enrique y hoy por es es residente legal aplicando a su ciudadania!

Angie Morales

Angie Morales, es una joven venezolana quien, estuvo al borde de la deportación pero gracias a Dios logramos sacarla en libertad de un centro de detención en los Estados Unidos y hoy en día está en camino a obtener su residencia permanente. Que sigan los éxitos para Angie!

Sra Alaniz

Mi clienta la Sra Alaniz, después de muchos años como residente de los Estados Unidos y con el favor De Dios, hoy en dia obtuvo su ciudadanía! Felicidades!